Historia

J.L.Revello es una empresa familiar, de origen italiana, que funda Don José Revello Serla en 1907, inaugurando su primer joyería en la calle 25 de Mayo, en Ciudad Vieja. Su legado ha pasado por generaciones sucesivas que se han dedicado al negocio con profundo respeto por las tradiciones familiares y refinamiento en joyería.

Siempre muy cuidadosos de garantizar calidad y diseño, nuestra selección abarca piezas de joyería de las mas importantes ferias Internacionales de Europa con gran influencia italiana. También trabajamos junto a las mejores marcas relojeras del mercado.

Actualmente la empresa tiene el orgullo de seguir perteneciendo a la familia ya en su cuarta y quinta generación, así es que J.L. Revello cuenta con ocho locales ubicados en Punta del Este, Colonia del Sacramento, Costa de Oro y Montevideo intentando a través de los mismos acercarnos y satisfacer los gustos más variados y selectos de nuestros clientes.

Generaciones

Generación 1

José Revello Sterla

Don José Revello Serla

Llega en el año 1900 desde Italia y en 1907 inagura la primer Joyería Revello, local ubicado en la calle 25 de Mayo en la Ciudad Vieja.

Generación 2

José Revello Chiarino

Don José Revello Chirino

El se une a su padre para ayudarlo en el negocio familiar, es así que comienza a transmitirse de una generación a otra la dedicación por la joyería.

Generación 3

José Luis Revello Gamba

José Luis Revello Gamba

De muy joven, se integra a la joyería de su familia, a la cual se dedicó con mucha pasión. Formo una familia con Ana Frioni, de la cual nacieron 7 hijos, a quienes les transmitió el orgullo por el oficio que tanto amaba.

Generación 4

José Luis Revello Frioni

José Luis Revello Frioni

En 1994 siguiendo la tradición de su padre, crea J.L. REVELLO, con un estilo moderno, abriendo nuevos locales y marcando un cambio de diseño, a las joyerías ya existentes.

Generación 5

Joaquín, Valentina, Facundo y Sebastián Revello

José Luis Revello Frioni

Integrantes de la quinta generación de la familia que hoy en día trabajan en Joyería J.L. Revello, 4 hermanos que se especializan en distintas áreas dentro de la empresa, movilizados por la misma pasión por la empresa familiar y la joyería.