Cuidado de las Perlas

Cuidado de las perlas

Evitar que las mismas tengan contacto con perfumes y cosméticos. Las perlas poseen una matriz orgánica que vive muchos años, pero los perfumes y cosméticos pueden atentar contra la vida de las perlas.

Ampliar
Plata 900

Plata 900

La plata puede cambiar su color u oscurecer, debido a un reacción química con la piel de la persona que es distinta en cada caso y no se puede predecir. Incluso cuando la ley de la plata es la misma, sea 900 o 925 las aleaciones incorporadas al metal en los distintos diseños o partidas pueden variar y mientras unas producen oscurecimiento otras no, esto es impredecible. Para la joyería de plata adquirida en J.L. Revello, el cliente puede concurrir con certificado y será pulida para volverla a su tono original.

Ampliar
Relojeria

Relojeria

- Evitar bañarse con el reloj ya que el vapor puede filtrarse por la junta del reloj y humedecer el circuito de la maquinaria.
- No rociar con perfumes, ni limpiar con abrasivos los relojes enchapados ya que puede atentar contra la lámina externa y deteriorarlo.
- No presionar los pulsadores externos estando sumergido, esto puede causar filtraciones de agua en la maquinaria de reloj.
- Luego de ajustar la hora o la fecha del reloj asegurarse que la corona quede en la posición inicial, bien cerrada, para evitar que le ingrese agua a la maquinaria.

Ampliar
Punta Carretas Shopping

Tarjeta AMIGOS

10% de descuento

Costa Urbana Shopping

Tarjeta PARA VOS

10% de descuento

Tres Cruces Shopping

OCA y VISA

10% de descuento hasta el 31/07/16 en todos los locales

Colonia Shopping

Tarjeta CORONAS

15% de descuento

Punta Shopping

Tarjeta SOLES

10% de descuento

Visa

Día del Centro

15% de descuento hasta 3 cuotas con tarjeta