Relojeria

- Evitar bañarse con el reloj ya que el vapor puede filtrarse por la junta del reloj y humedecer el circuito de la maquinaria.
- No rociar con perfumes, ni limpiar con abrasivos los relojes enchapados ya que puede atentar contra la lámina externa y deteriorarlo.
- No presionar los pulsadores externos estando sumergido, esto puede causar filtraciones de agua en la maquinaria de reloj.
- Luego de ajustar la hora o la fecha del reloj asegurarse que la corona quede en la posición inicial, bien cerrada, para evitar que le ingrese agua a la maquinaria.
- Para las personas que puedan sufrir reacciones alérgicas al acero, lo ideal es el uso de relojes de Titanio, que son libres de Niquel y no producen ninguna reacción alérgica, además el Titanio es similar en dureza pero tiene la cualidad de ser un 50% mas liviano que el acero.
- Ante cualquier suceso, concurrir con el reloj al sService Oficial de cada marca. Esto asegura que cualidades como la sumergibilidad del reloj no se pierdan, cuando se efectua por ejemplo, un cambio de batería.

Volver